Llevamos unos días en nuestro sindicato de tristeza, dolor, consternación y recuerdo por el fallecimiento en accidente de nuestro compañero fundador Dalmiro García Fernández.
Estamos tristes por unas pérdidas innecesarias, fruto de un accidente desgraciado y sin sentido.
Sentimos consternación por una actuación inhumana, que ha agravado aún más el dolor de la pérdida, y que la hace más difícil de digerir, en una organización como la nuestra en la que tenemos por bandera valores como la solidaridad, el pacifismo y la ayuda mutua, entre otros muchos. Recordamos y rememoramos las situaciones y los momentos vividos con nuestro compañero.
Dalmiro, a sus 73 años, seguía activo en nuestra organización, siendo el responsable provincial de USTEA Málaga. Estaba lleno de vida, y seguía siendo el pilar y fuente de sabiduría al que todxs acudíamos cuando estábamos ante una tesitura, fuente inagotable de sabiduría sindical y de lógica aplastante. Miembro fundador de nuestra organización, omnipresente en nuestro sindicato, del que había hecho parte de sí mismo, con su cámara al hombro, testigo gráfico también, su legado permanecerá, pero sobre todo compañero al que echaremos de menos, como le escribe su generación.
…IN MEMORIAM
0 comentarios